ATENCIÓN!

Si eres de México ya tienes un 10% de descuento, solo debes depositar o transferir a mi cuenta BBVA. Depósitos: 271 719 7268. Transferencias: 012 512 02717197268 1. Monto: $450 Pesos MXN

Despúes del pago enviar comprobante a [email protected] para darte acceso.


¿Qué Aprenderás?


Los sistemas web tienen grandes ventajas frente al software de escritorio.

Utilizarlos desde cualquier dispositivo es la principal virtud ya que permite trabajar desde una pc personal, una laptop, tablets, celulares y pantallas smartv.

Sin embargo, el problema hoy en día es que los sistemas web es difícil conectarlos directamente con cualquier hardware, por ejemplo un balanza digital.

En este curso vas aprender a desarrollar una app con C# y configurar tus sistemas en la nube para sincronizarlos con tus impresoras de tickets ubicadas en oficinas, casa y cualquier otro lugar para imprimir documentos de forma directa.



Requisitos

Es necesario tener conocimientos básicos de C#, cadenas json y protocolo http


¿A quién va dirigido el curso?

Desarrolladores C# y programadores de sistemas web que deseen aprender a conectar sus aplicaciones en la nube con impresoras locales e imprimir tickets y documentos directamente en impresoras térmicas, matriz de punto..


¿Qué hacer en caso de dudas durante el curso?

Dentro del perfil de usuario existe un buzón de contacto donde se atenderán dudas relacionadas con las unidades y temas del curso, si deseas agregar nuevas funcionalidades o mejoras deberás hacerlo por cuenta propia